Presentación

Bienvenidos

Como Presidente del 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que celebramos del 8 al 10 mayo de 2019 en Santiago de Compostela, tengo el honor de daros la bienvenida.

La sanidad ha sabido mantener su posición como uno de los principales y más estables sectores de la economía española, pero debe avanzar hacia el futuro con garantías y estabilidad. Para ello, ha de ser un referente en el desarrollo sostenible. Por eso, de acuerdo con el lema de nuestro Congreso, “Innovación: Camino de Sostenibilidad”, los directivos de la salud debemos analizar en profundidad la situación y problemáticas actuales caminando en nuestra contribución como colectivo a favor de la creación de valor y sostenibilidad del sistema sanitario.

En esta nueva edición del Congreso Nacional de Hospitales, más de 300 ponentes, expertos en distintos ámbitos del sector sanitario, analizarán, a través de seis áreas temáticas en torno a la Innovación, futuras soluciones estratégicas, modelos asistenciales, cambios normativos, cronicidad, experiencia del paciente y tendencias, modelos de gestión, tecnología, marca e imagen y demás temas de interés para los directivos sanitarios. Un sector tan innovador como el nuestro tiene en el marco del Congreso un gran escaparate, que cada dos años muestra el dinamismo y progresión del mismo.

Deseo que vuestra estancia sea inolvidable en esta ciudad sorprendente, donde palpita en paralelo la Galicia más tradicional y la más innovadora.

Ramón Ares Rico
Presidente del 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Sobre Ande

Qué es ANDE
Misión y Visión
Valores
Objetivos
Junta directiva
Vocales
Estatutos

Publicaciones

Tesela
Memorias
Documentos
Noticias – Hemeroteca

Encuentros

Jornadas Enfermeras Gestoras
Congresos de Hospitales
Jornada de Debate
Otros encuentros

Newsletter